OWL > Equipo de Dirección > Cristina Alonso, PhD

Equipo de dirección

Cristina Alonso, PhD

Doctora en Química, especialidad Química Analítica, por la Universidad de Valladolid.

En 2007, Cristina Alonso se unió a OWL como especialista en Cromatografía y Espectrometría de Masas, especializándose en el procesado e interpretación de datos de metabolómica. En 2012 pasó a formar parte del equipo de gestión de OWL y actualmente desempeña el cargo de Directora de Servicios y Directora del Departamento de Procesado de Datos, siendo una pieza clave en el desarrollo de nuevos servicios y proyectos de I+D.

Cristina ha desarrollado una prolífica carrera científica, con un elevado número de publicaciones en revistas internacionales de alto índice de impacto, comunicaciones a congresos nacionales e internacionales y capítulos de libro. Además, ha sido ponente en diferentes workshops y congresos internacionales.

Volver a equipo de dirección

ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - España
Teléfono:
+34 94 431 85 40

A través de su web, OWL pretende contribuir a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El carácter de la web es
meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.
Última actualización: 20/07/2022

Con la colaboración de: