OWL > Equipo de Dirección > Ángel J. Santos

Equipo de dirección

Ángel J. Santos

Actualmente, Ángel J. Santos, nuevo CEO de ONE WAY LIVER S.L., ejerce también como Director y Socio fundador de CRB Inverbio SGEIC S.A., firma de administración de capital riesgo especializada en inversiones científicas en fases iniciales. Fundada en 2011 con gestión de dos fondos y 12 empresas en cartera, CRB Inverbio es una de las principales inversoras en diagnóstico médico tecnológico y tecnologías biocientíficas en España.

Anteriormente, Ángel J. Santos ejerció como VP de Operaciones y Marketing en Norte América en Jonson Diversey, empresa multimarca valorada en 1 billón de dólares, en Estados Unidos y Cánada, así como miembro de Equipo de Liderazgo de Norte América, a cargo de un equipo de 100 personas. Otros puestos de relevancia son Director de I+D en Eli Lilly durante 6 años y Director de Producto en Elanco Animal Health y Ag-Chem Divisions. 

En la actualidad, Ángel J. Santos es miembro de varios Consejos de Administración y Comités Asesores Industriales. También es Presidente y Director de varias sociedades en cartera incluyendo OWL, Amadix, Aglaris Ltd., Iden Biotechnology, Nuubo, Oncovision y Mecwins. 

Desde 2014 hasta 2018, Ángel J. Santos fue miembro de la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión.

Ángel J. Santos es Licenciado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un MBA en Dirección Avanzada de INSEAD. 

Volver a equipo de dirección
ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - España
Teléfono:
+34 94 431 85 40

A través de su web, OWL pretende contribuir a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El carácter de la web es
meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.
Última actualización: 20/07/2022

Con la colaboración de: