Noticias > OWL Metabolomics presentará novedades en el diagnóstico de NASH y NAFLD en las áreas de la práctica clínica y test de diagnóstico de acompañamiento en ensayos clínicos para pacientes con NASH en el próximo congreso EASL/ILC 2016.

Noticias

07/04/2016

OWL Metabolomics presentará novedades en el diagnóstico de NASH y NAFLD en las áreas de la práctica clínica y test de diagnóstico de acompañamiento en ensayos clínicos para pacientes con NASH en el próximo congreso EASL/ILC 2016.

Bilbao (España), Comunicado de Presa, 6 de Abril de 2016 - OWL Metabolomics, compañía de biotecnología enfocada en el desarrollo de tests de laboratorio innovadores para enfermedades comunes del hígado como NASH y NAFLD, anuncia la presentación de nuevos datos en el Congreso Internacional del Hígado/International Liver Congress (ILC), la reunión anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado/European Association for the Study of the Liver (EASL), que tiene lugar del 13 al 17 de Abril en Barcelona, España.

Las presentaciones científicas en la reunión incluirán: validaciones clínicas y ciegas de tests no invasivos basados en suero para NASH/NAFLD disponibles comercialmente; el uso de lipidómica como herramienta para estudiar subtipos de NASH y para identificar la aparición de NAFLD; así como la correlación de la huella lipidómica y grado de esteatosis del paciente validada por MRI.  Validaciones ciegas anteriores del ensayo OWLiver para NAFLD y NASH han sido llevadas a cabo regularmente frente al método de referencia para el hígado graso, la biopsia invasiva de hígado.

 

 

 

 

 

Descargar archivo

Volver a listado de noticias

ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - España
Teléfono:
+34 94 431 85 40

A través de su web, OWL pretende contribuir a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El carácter de la web es
meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.
Última actualización: 29/12/2020

Con la colaboración de: