News > CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE ONE WAY LIVER GENOMICS, S.L.

News

12/03/2013

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE ONE WAY LIVER GENOMICS, S.L.

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE “ONE WAY LIVER GENOMICS, SL”

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a los sres/as socios/as a la Junta General Extraordinaria de Socios que tendrá lugar en el domicilio social, en Derio (Bizkaia), Parque Tecnológico, Edificio nº 502, planta 0, el día 20 de diciembre de 2013, a las 12.00 horas, para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.-

Cese y nombramiento de consejeros. Modificación, en su caso, del número de miembros del Consejo de Administración.

Segundo.-

Aumentar el capital social de la compañía en la cifra de 2.000 €, mediante la creación de 2.000 nuevas participaciones de 1 € de valor nominal cada una de ellas, con cargo a nuevas aportaciones dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios necesarios, en especial modificando el artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Tercero.-

Derecho de suscripción preferente.

Cuarto.-

Otorgamiento de facultades.

Quinto.-

Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme a lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la junta general. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada al amparo de los dos apartados anteriores, salvo en los casos en que, a juicio del presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social. No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

En relación con el punto tercero del Orden del día, y de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.


 

Back to news page

OWL is a trading name of
ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - Spain
Phone:
+34 94 431 85 40

With this web OWL intends to provide users with information to better understand their health and their diagnosed illnesses. You should consult with a
qualified physician for diagnosis and for answers to your personal questions/circunstances.
Last update: 03/01/2021

With the collaboration of: