OWL > Misión, Visión, Estrategia, Líneas de actividad

Misión de OWL

Investigar, desarrollar y comercializar productos de diagnóstico de enfermedades y prestar servicios de metabolómica para la investigación médica, farmacéutica, alimentaria, de nutrición y cosmética.
 

Visión

Ser líderes en metabolómica, mediante su aplicación al desarrollo de sistemas de diagnóstico de enfermedades de alta prevalencia y la prestación de servicios para la investigación.
 

Estrategia

La actividad de la empresa está centrada en el área de la salud con el objetivo de identificar, validar, patentar y comercializar marcadores tempranos con valor diagnóstico y/o pronóstico, así como dianas terapéuticas que estén implicadas en el desarrollo de enfermedades hepáticas y de otras patologías de gran prevalencia.
En resumen, OWL  ha conseguido una posición de vanguardia desde:
 

  • Un enfoque multitecnológico al liderazgo en metabolómica
  • Las enfermedades hepáticas a nuevas patologías
  • La investigación biotecnológica a la comercialización de productos y servicios
     

Líneas de actividad

  • Productos para diagnóstico in vitro:
    • OWLiver: OWLiver es un método que permite al clínico tomar una decisión de diagnóstico de esteatosis y EHNA de forma mínimamente invasiva a partir de una muestra de sangre. Este método es totalmente innovador y se realiza mediante la determinación de un conjunto de marcadores metabólicos.
    • Pipeline (investigación para nuevos productos): OWL  está aprovechando el aprendizaje en metabolómica adquirido en enfermedades hepáticas para su uso en otras patologías, tanto para diagnóstico como para el pronóstico, dentro del marco de la llamada medicina personalizada.
  • Servicios de Metabolómica a terceros: OWL ofrece su servicio de Metabolómica a compañías farmacéuticas o biotecnológicas en áreas tan importantes como estudios de toxicidad/eficacia para nuevos medicamentos, identificación de biomarcadores y diagnóstico. OWL utiliza procedimientos analíticos rigurosos y una tecnología de primer orden, con un personal altamente cualificado, ofreciendo así un servicio de alta calidad para estudios que requieren una gran precisión.

 

ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - España
Teléfono: +34 94 431 85 40
Fax: +34 94 431 71 40

A través de su web, OWL pretende contribuir a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El carácter de la web es
meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.
Última actualización: 08/06/2017

Con la colaboración de: