OWL > Tenología OWL > Aplicaciones de la metabolómica

Tecnología OWL - Aplicaciones de la metabolómica

OWL proporciona una alta calidad de servicio para la investigación, gracias a procedimientos estrictamente controlados así como equipamiento e instalaciones de vanguardia, supervisados por personal experto.

Entre el amplio espectro de aplicaciones de la metabolómica se encuentran:

  • • Servicios de screening: las aproximaciones globales de la metabolómica permiten la clasificación de muestras y proporcionan un enfoque integral que permiten explorar los factores múltiples que gobiernan un organismo biológico.

    • Búsqueda de biomarcadores: búsqueda de metabolitos indicadores de un proceso biológico normal, patológico, o de respuesta a una intervención terapéutica o nutricional. Entre ellos se encuentran los marcadores diagnósticos (permiten la clasificación de enfermedades), los marcadores pronósticos (permiten la predicción de la aparición y/o desarrollo de una enfermedad) y predictivos (predicen la respuesta a un tratamiento concreto).

    • Desarrollo de diagnósticos de acompañamiento: estudios enfocados a ayudar a los médicos a controlar y tomar decisiones de tratamiento más eficaces para los pacientes.

    • Optimización en el desarrollo de fármacos: evaluación del efecto de un nuevo fármaco durante las etapas preliminares de su desarrollo, en el metabolismo endógeno y/o xenobiótico, enfocándolo en la predicción de su eficacia y/o toxicidad en humanos. 
     
ONE WAY LIVER, S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Edificio 502 - Planta 0
48160 Derio - Bizkaia - España
Teléfono:
+34 94 431 85 40

A través de su web, OWL pretende contribuir a la divulgación de la ciencia y a la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El carácter de la web es
meramente divulgativo y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Ante cualquier duda, acuda a su centro médico o especialista.
Última actualización: 27/08/2019

Con la colaboración de: